Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/21, 18:36:49
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Misma tecnología pero más refinada, perfeccionada y evolucionada... Y con más resolución, mayor refresco, más brillo, etc.
¿En qué te basas para afirmar tal cosa? ¿Podrías aportar alguna fuente que acredite tus afirmaciones?

Mi Realme X2 monta una Samsung Super AMOLED y no noto que su tecnología sea "más refinada, perfeccionada y evolucionada" con respecto a la que lucía en su día la Super AMOLED de mi antiguo Samsung Galaxy S4. La resolución es prácticamente la misma (FHD+ la primera y FHD la segunda, sin embargo la segunda tiene más PPI al ser más pequeña), el refresco es idéntico (hasta donde sé ambas son de 60 Hz) y los niveles de brillo son casi indistinguibles (en las pruebas de GSMArena la primera rindió 432 nits y la segunda 404 nits, no me parece una diferencia palpable).

De hecho hay muchas OLED de la misma época que mi Realme X2 que no llevan el prefijo "Super" y sin embargo alcanzan mayor brillo. Pero oye, si tienes alguna prueba de que "Super AMOLED" sea algo más que una mera denominación comercial de Samsung y que realmente otorgue unas características superiores soy todo oídos, ¿eh?

Saludos
Responder Con Cita