Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 27/09/21, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Me quedaría con el Samsung S21 , mejor set de cámaras, mejor pantalla, mejor sonido, y sobretodo PARA MI mucho mejor Android que iOS además de ofrecerte la mejor experiencia posible en un móvil que es con la capa One UI de Samsung, tras haber probado todas las capas me parece sin duda alguna la mejor de lejos tanto en funcionalidades como personalización. Además de que el notch lo veo como algo desfasadísimo no, lo siguiente.

En un momento me pongo DeX hasta en el PC y juego con mis archivos del móvil al ordenador como quien no quiere la cosa. De viaje con un cablecito convierto hasta una cutre tele de hotel en algo parecido a tener un mini ordenador enchufado a ella, un centro multimedia con esteroides. Esto iOS ni lo puede soñar.

El último iPhone que tuve fue el iPhone 11 Pro y ya llevo unos mesecitos con un SE 2020 de secundario. Llevo 6 años con iOS pero me sigue pareciendo muy inferior a Android en cosas tan básicas como gestionar archivos es un quebradero de cabeza que no tiene final.

Encima el Samsung S21 ya lo tienes sobre los 500€ seminuevo con factura y garantía y el otro mínimo 800€ que vamos ni de coña.
Responder Con Cita