Cita: Originalmente Escrito por
Jok3r_pok3r
Compañero, he tenido Android con 5.000mah de batería y ya te digo yo que jamas he acabado una jornada laboral en la que tiro muchísimo de GPS con un 70% como hoy con el iPhone 13 pro Max, puedo decir si miedo a equivocarme que es el mejor o uno de los mejores terminales en ese sentido.
Es una barbaridad que teniendo la pantalla encendida con el GPS puesto desde las 10 de la mañana hasta las 16 aún reste 70% de batería, con todo activado.
Al cesar lo que es del cesar.

Ahora mismo son las 5 y media, llevo de batería un 80%, y llevo desde las 6 de la mañana con todos los sensores activados, y usando el terminal. Sin hacer cosas raras, sin flasheo de roms, ni de kernels ni nada. Me volví muy vago en este sentido y la verdad que no lo echo de menos.

Tito3
Yo no he tenido un android en los últimos dos años, y los últimos que tuve fueron el Pixel 3XL y el 2XL, ambos con baterías decentes pero no superlativas. Y lo que te puedo decir, es que con el cambio al iphone 11 pro (no MAX) la experiencia en batería fué muy superior, pero por mucho, teniendo menos mAh que los primeros.
Entiendo que los S21 ultra de turno etc con entre 4500 y 5000 habrán mejorado mucho, pero es que ya el MAX en su versión 11,12 o 13 tiene que ser una brutalidad con mAh similares a los de tu OPPO.
A todo esto, no afirmo que sea mejor, por que no tengo nada para demostrarlo y tampoco creo que debamos entrar en ese debate absurdo. Lo que si, que me parece muy raro que tu OPPO termine el dia con un 50% mas de batería que el 13 PRO MAX, pero muy raro vamos... Estarán a la par, pero ese abismo tan diferencial no se, los canales de YT no dicen eso, y varios amigos con 11 y 12 pro MAX les he llegado a escuchar que con usos normales alcanzan dos dias.
Un Saludo.

lo del uso es muy relativo. El movil que uso en el trabajo es el ZTE Blade A452, es un movil de bastantes años, que nuevo costaba la friolera de 80 euros, sí, 80, ochenta, no ochocientos, sino ochenta. Este movil le cargo el domingo, le desconecto el lunes antes de irme a trabajar, y estoy hasta el viernes con él sin cargarle, momento que estando a un 10% le dejo sobre la mesa del estudio en casa, y lo conecto a cargar el domingo. Vuelta a empezar el ciclo. Eso si, solo para llamadas, sin gps, datos activados, etc. Y tiene la batería hinchada desde hace 2 años.
La autonomía a veces es muy relativa compañero.
Con mi anterior movil, xiaomi mi8 estuve todo un fin de semana de casa rural, haciendo fotos, usando el gps, sin cargarlo. De viernes por la mañna a domingo que llegue a mi domicilio por la noche.
Ahora con este oppo me da la impresión de que podría hacer lo mismo, y si le pusiera en modo extremo de ahorro de batería (que nunca lo he hecho) no descarto que se pudiera aguantar MUCHO tiempo sin cargarlo.

ganterjunior
"Los Fanboys siempre decíais"
Sacame cuando yo he dicho eso y llamarme a mi Fanboy de Apple cuando dure una semana con un iPhone...
Y luego he parado de leer tu comentario cuando has dicho que llegas al final del día con 70% de batería con un oppo find X3 pro con todo activado
(Supongo que tú oppo será el X3 pro ya que no hay otro oppo gama alta de este año)
Soñar es bonito pero llevarlo a la realidad es peligroso...
Por la calidad de la pantalla, el snapdragon 888 y los 120hz no gastas en una jornada solo 30% de batería ni de coña
Ya sin entrar en lo que dices de tener "todo" activado

yo no he dicho que tenga el x3 pro jajaja, si siguieras bien los hilo de noticias sabrías cuál tengo, y es cierto, no es un tope de gama ultra power XXL Pro, pero es un gama alta, y ya te digo que yo que al final del día llego con un 70% usándolo bien. Si lo uso mucho mucho todo el dia con la pantalla activada no te digo yo que llegue al final del día con un 30% de batería.
Qué es ese todo?
- gps, alta precisión
- bluetooth, vinculado a huawei gt2 pro (me gusta el apellido pro ;) )
- WiFi, Datos
- Zona WiFi cuando hace falta por trabajo
- Pantalla activa, sin activar ahorro de energía (antes sí, ahora ya no)
- Pantalla al tope de Hz, no te digo el número porque lo deberías saber ya
- Redes sociales en marcha
- Monitorización constante de google maps
- NFC cuando lo uso
- Pantalla con brillo automático
- Motor de ultravisión
- Modo oscuro
- Sonido Dolby atmos