Hola, ¡buenos días a todos!
Estoy buscando consejo para adquirir un nuevo móvil para jubilar mi Huawei Mate 10. El terminal en si funciona bien, pero noto que se queda muy atrás en fotografía y vídeo, y que la batería ya no dura lo mismo.
Estoy buscando un móvil en torno a los 500-600 € pero no consigo encontrar ninguno que sea perfecto, todos los que miro tienen algo malo.
Lo que busco es:
Cámara,
batería y
pantalla. Me dan igual los Hz (lo voy a limitar a 60 para ahorrar batería) y el 5G (seguramente lo quite también para ahorrar batería). También me gustaría que tuviera hack 3.5 e infrarrojos para usarlo como mando universal, pero eso lo doy por perdido a estas alturas.
Me gusta usarlo para ver contenido multimedia, hacer muchas fotos en viajes, redes sociales y whatsapp. No lo utilizo para jugar, por lo que me da igual si es un SD888, 865
855, etc.
- Tenía pensado el Xiaomi Mi11 T Pro, pero al no llevar OIS lo descarto, que para mí ha sido una decepción. El procesado de Xiaomi no es muy bueno, pero lo iba a dejar pasar por alto, pero al ver que no lleva OIS, lo descarto. Además, de los sensores de proximidad...
- El Samsung Galaxy 20FE también era muy interesante, sin embargo, no paro de leer que tiene un problema con la pantalla y que baja brillo para compensar que no se caliente, lo cual viviendo en Extremadura es algo que me va a pasar mucho.
- Oneplus Nord 2 tiene buena pinta, pero no graba vídeos 4K a 60fps y que no me gusta Mediatek en general. Además, que suelo usar bastante el GPS y he visto por amigos que tienen móviles Mediatek no es tan fino, sobre todo a pie.
- Oneplus 8T tiene buena pinta, aunque la cámara no es tan buena como los terminales actuales según leo (incluso con GCAM, por lo que he leído en los subforos de aquí). También tiene problemas con el 5G y solo funciona con Vodafone (Soy O2), aunque eso me preocupa menos ya que seguramente desactive 5G para mejorar la autonomía.
- Oppo Find X3 Neo está bastante bien, pero se me va de precio y la pantalla curva no me gusta
- Oppo Reno 6 la cámara y batería no es tan buena como otros terminales, y de nuevo que no me gusta Mediatek. Tampoco lleva OIS, y la versión 5G con snapdragon tampoco. Y la versión PRO se va mucho de precio.
- Huawei la descarto porque no tiene los servicios de google, y aunque se pueden añadir, no es lo mismo.
De entre todos ellos, el que mas me gusta es el Oneplus 8T ¿Que tal lo veis? ¿Recomendáis algún otro terminal?
Un saludo y perdón por el tocho