Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/09/21, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyper243 Ver Mensaje
Esto debe ser un problema de software que debe arreglar samsung cuanto antes, estoy pasando por el mismo problema y pense que tal vez el microfono principal estaba fallando porque solo cuando activo el altavoz me escuchan bien, pero si pruebas en la aplicacion "Samsung members" que viene en el telefono, hay una opcion para probar los dos microfonos (el de abajo y el de arriba) y comprobe que los 2 funcionan perfectamente bien, entonces con esto esta claro que no es problema de hardware, sino de software y es algo inaceptable por parte de samsung que deben corregir a la mayor brevedad posible...

Saludos

Pd: Olvide decir que ya hasta hice un "factory reset" y el telefono sigue con el mismo problema, asi que deben de arreglarlo con una actualización cuanto antes...
Hola hyper, a mí me empezó a fallar con la actualización de septiembre. También hice el Factory reset con el mismo resultado. Lo que me parece raro es que haya tan pocos afectados. Esperemos que se solucione con una futura actualización, si no tendré que bajar a la de agosto y probar.
Responder Con Cita