Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/09/21, 03:50:23
Array

[xs_avatar]
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Lo conseguiste solucionar? Desactivando voLTE me va igual. Me escuchan muy bajo y se entre corta.

Si pongo altavoz y hablo por el micro de abajo me escuchan perfecto y sin cortes. Me da que tiene que ser algo de la combinación de los 2 micrófonos para la cancelación de ruido.
Esto debe ser un problema de software que debe arreglar samsung cuanto antes, estoy pasando por el mismo problema y pense que tal vez el microfono principal estaba fallando porque solo cuando activo el altavoz me escuchan bien, pero si pruebas en la aplicacion "Samsung members" que viene en el telefono, hay una opcion para probar los dos microfonos (el de abajo y el de arriba) y comprobe que los 2 funcionan perfectamente bien, entonces con esto esta claro que no es problema de hardware, sino de software y es algo inaceptable por parte de samsung que deben corregir a la mayor brevedad posible...

Saludos

Pd: Olvide decir que ya hasta hice un "factory reset" y el telefono sigue con el mismo problema, asi que deben de arreglarlo con una actualización cuanto antes...

Última edición por Hyper243 Día 27/09/21 a las 04:00:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: