Luego pondré algunas fotos de la caja y el primer arranque, recogida esta mañana en la tienda de ssmoviles, factura en el acto con imei, pago con tarjeta.
Me avisan antes de la compra que el cargador es ingles pero que me dan el original de samung (no tienen en ese momento y me dan el original de htc y luego me traeran el de samsung), me da igual ya tengo cargadores originales de samsung. Primer arranque sale el menu en ingles, al poner el pin de la sim de movistar, aparece automaticamente en español y conexion a 3g funcionando. La corto y lo pongo en wifi. Se pone el perfil de google y se descargan solas todas mis compras compatibles con el telefono. Se avisa que hay actualización de firmware, se instala, y en el reinicio se optimizan 44 aplicaciones que dice que hay.
Me han regalado un funda de gel blanca (la negra ya la había pedido por ebay) y poco más puedo decir. Estoy en el trabajo y esta tarde le daré caña.
Fotos de bajisima calidad, pero no tenia mejor movil con camara a mano. Se pude ver el precinto, la etiqueta, el contenido de la caja, el primer arranque, y la bienvenida en español.