Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 26/09/21, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Buenas, yo tengo el 13 mini y vengo del 12 mini y bueno como primeras impresiones de ayer, lo tuve todo el dia funcionando desde las 9:30 de la maņana y estuve de boda grabando videos y echando fotos y todo el dia con 4g y aunque la verdad que no me fije en horas de pantalla, llegue a casa con un 11 de bateria despues de todo el dia, no puedo comparar a ciencia cierta si dura mas que el 12 mini pero ya con el uso que le di y que me aguantase el dia entero fuera de casa este chiquitin ya es un logro... asi que nada la pena que este aņo seamos tan poquitos con respecto al aņo pasado, para mi por muchas bondades que tenga el pro, la comodidad en mano que me da este telefono no me la da ni nguno.

El unico fallo que he detectado es que a traves de carplay en el coche funciona todo bien perp el cabron no me reproduce la musica y no se si es tema del modelo 13 o que porque el 12 mini con ios 15 no habia problema. En fin hablare con chat de apple y si no me tocara restaurar desde itunes desde 0
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]