Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/11, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos29 Ver Mensaje
Entonces es tema de cocina, no? La verdad es que me gustaría probarlo, hace tiempo lo estuve mirando, pero al final no me decidí. Para este tema mejor me paso por el foro de cocina, verdad? El Team Kingdroid sabes si tiene algún tutorial para lo que pido? Y perdón por tanta pregunta,jejeje. Muchas gracias compañero.

Otro modo sería coger el apk correspondiente donde está el icono y descomprimirlo con el 7zip por ejemplo. Si cogemos por ejemplo el com.htc.resources.apk dentro de él estará la carpeta \res\drawable-hdpi y allí estarán los iconos que se muestran en la majoría de aplicaciones. En tu caso, sería el common_icon_my_apps_on y el common_icon_my_apps_rest. Ambas están a 60x60px, serían cuestíon de tener la imagen tematizada y arrastrando esta imagen en el apk una vez tenemos abierta la ruta donde va la imagen. Este método lo he probado y funciona perfectamente. De hecho yo cogí un tema de Kalagas y cambié bastantes iconos. Y para pulirlo más te faltaría pasar el zipalign y ya está.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: