Tema: Colores
Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 26/09/21, 08:59:26
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Tengo la duda de que color coger.
Ayer me fui al Fnac a verlos en directo y en principio el azul que era el que más me gustaba me pareció un poco soso y me dio la sensación de ser menos fama alta. Lo contrario me paso con el dorado que no es la horterada que imaginaba. Teniendo un color crema muy chulo por la parte de atrás y un marco con un dorado totalmente apagado nada cantoso, me gusto muchísimo. Aunque sigo con la duda con ambos de cómo serán con la luz directa del sol y lo con una interior como la del Fnac.

De los otros colores el blanco también me gusta pero es el color que tengo ahora y me da un poco de pereza repetir, ya que voy a cambiar de móvil que sea estéticamente diferente. El negro lo tenso prácticamente descartado porque el 99% de móviles que he tenido han sido así y llevo un par de móviles cambiando.

Me preocupa mucho los marcos ya que si bien el mío plateado ha aguantado muy bien la aparición de micro ralladuras ( Las única que tiene solo se ve según en ángulo de luz) preferiría un color menos propenso a estas. Agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita