Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 25/09/21, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: san vicente del raspeig
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
Tu operador: Vodafone
Hostia!!! Pues eso no lo sabia, con el SE al no tener lo de la pantalla siempre encendida tambien vale?? Imagino q esos pequeños bugs en un breve espacio de tiempo los solucionaran con alguna pequeña actualizacion
__________________

Responder Con Cita