Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/09/21, 13:06:13
Avatar de niosa
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 870
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: eu
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
Hola a todos,
Mi caso es el siguiente, en mi casa detecto que mi nuevo y flamante Mi 11 tiene peor señal que mis anteriores móviles. En fin, que me mosqueo y paso a seleccionar la red de manera manual, mi operador yoigo, pero veo que al minuto aproximadamente cambia a Orange. Algo que no entiendo porque no dejo que elija red de manera automática sino que la estoy seleccionando yo manualmente, porque con yoigo hay buena cobertura en mi domicilio, siempre dejo su red seleccionada manualmente y nunca me había pasado esto ¡Que el móvil fuese a su bola! Es muy extraño porque los segundos que mantiene la selección, la cobertura mejora mucho, llegando a los valores habituales que tenía con los anteriores terminales, hasta que de nuevo cambia por si solo a Orange aumentando la atenuación de la señal.
Señalar, nunca mejor dicho, que sin embargo en otras zonas si que mantiene el ajuste manual.
¿Hay alguna otra manera de seleccionar la red o de fijarla? Porque parece que se queda en selección automática aunque se elija de modo manual.

Saludos y gracias
no lo se seguro pero creo que es porque en tipo de red preferida alomejor tienes puesto preferir 5g.
imagina que la red que pillas con mas cobertura es hasta 4g y la que pillas con menos cobertura es 5g, si tienes puesto preferir 5g, en el momento que vea la otra es porque tu movil hace caso y se va a la 5g, mira que cobertura es la que sale cuando la eliges, por ejempo, ahora haciendo yo la prueba me pone, vodafone es 4g, otra 3g y otra 2g, si seleccionas la 4g asegurate que en red preferida no tienes 5g para que no te la cambie
Responder Con Cita
Gracias de parte de: