Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 25/09/21, 02:23:49
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si se supone que seguirá llevando el agujerito en pantalla.. vaya full y hay quien se sorprende por ver 45w de carga rápida, que triste. Pero si yo creo que hay gamas media con el doble de carga rapida. Lo único bueno que dicen que llevará, es el pen, que le quitará bateria por cierto. Del procesador han salido algunos articulos diciendo que seguirá llevando el exymierda. Pero si le han vuelto a poner la carga rapida del note10, que han recuperado dos años después y aún así no lo han mejorado, vaya estafa. que minimo que 60 y me quedo corto, pero en el precio ya verás como no recortan.
Claro que llevará agujerito en pantalla, lo que no va a llevar es un notch que está ya obsoleto.

Y sí, hay teléfonos con el doble, y más, de carga rápida, unos priorizan en la carga rápida, y otros en otros elementos del teléfono, aunque sí que estaría bien que le pusieran 50W como mínimo. Si el llevar el Pen incluido resta batería, es algo que está todavía por ver, no nos precipitemos.

En cuanto al procesador, dices Exymierda como si fuera un mal procesador, es algo inferior al Snapdragon, pero tampoco mucho, ya el de este año había recortado, habrá que ver el del año que viene que tal es, y además un usuario normal no va a notar la diferencia entre un Exynos o Snapdragon, es puro marketing, se creen que porque lleve Snapdragon va a ir mucho más rápido, y no es así.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]