Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 24/09/21, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y ya sin meterme en AliExpress que compre yo la versión snapdragon por 210€ y el note 10 versión snapdragon por 256€...
Por cierto después de dejarte mal tu solito que dices que no vale ni 250 pero luego pones capturas de los más baratos y valen más que eso...

No se me ocurre nada más lamentable que comprar un Samsung en AliExpress la verdad. Ahí al buen refurbished con piezas de 20 móviles diferentes. Luego que no somos tiesos y tal...

Por cierto el S10+ es mejor que el Nord 2 en todo desde pantalla a cámaras a sonido a muchos más extras etc. en realidad solo pierde en batería, carga rápida y potencia a cargo de llevarse el SoC fallido del 2021 y eso es así aunque te duela...


Así que por favor no engañes a usuarios que no se conocen bien el foro diciendo este tipo de mentirijillas solo por recomendar tu marca. Que Oneplus la ha vuelto a cagar con el Nord 2 no pasa nada se dice y ya está. Pero no hasta el punto de mentir diciéndole que gana en todo lo que pierde, eso está feo hombre.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario: