Tema: [ CONSULTA ] Salud bateria me bajo al 98%
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 24/09/21, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
Saludos, un 10% es mucho!!! igual es algo de configuración o alguna app que se lleva parte del consumo.

En mis primeros días con el mini, tb me paso lo mismo y resulto que tenia activado lo de actualización en segundo plano y una app que se quedaba encendida todo el rato.

Al final desactive lo de acutalización en segundo plano y la app al descubrirla la desinstale y listo! ahora todo correcto

Si, es por actualizacion en segundo plano y copia de whatsapp, quité todo por probar, y me acosté con el movil al 100% de bateria y por la mañana a las 8 seguia al 100% [emoji106]...

Lo que pasa es que el movil al ser tan pequeñito pues no cabe mas bateria, y si se le da mucha caña vuela...

Ahora mismo son las 15:10 , lo desenchufé ayer a las 23:50 y a estas alturas me queda un 45% de batería... llegaré a la noche justito como siempre, con un 5-7% ... y asi todos los dias [emoji16]... normal que con tanta carga descarga la bateria se degrade mas rápido..

De todos modos he visto el 13 mini en ROJO ...y no sé si me resistiré mucho tiempo sin cambiar [emoji2960]

Saludos
Responder Con Cita