|
Si esto fuese un foro de coches deportivos (por ejemplo)....¿nos pondriamos de acuerdo en cual es el mejor?...creo que no.
En mi trabajo, una de las herramientas mas utiles, necesitadas y yo diria que vitales, son los telefonos.
Trabajo en una promotora, donde se engloba desde las maquetas de una casa , hasta el mantenimiento de la misma una vez entregada. El telefono es tan necesario como util.
Han pasado muchos telefonos por nuestras manos, unas veces las operadoras los regalaban y otras los comprabamos libres, lo cual hacemos ahora y asi no depender de ningun operador, teniendo el que mas se ajusta al precio de las llamadas.
galaxi´, sony ericson,nokia, etc, etc.
ultimamente, desde hace casi dos años, son los htc los dueños de esta empresa.¿por que?, pues yo podria decirte mis motivos, pero no los de los demas compañeros que los usan.
y ahora espero la llegada del SENSATION XL que ya esta en camino y que llega el miercoles.
Has de pensar para que quieres el tlf. que vas a hacer con el y es posible que si buscas algo especial,sea un HTC lo que necesites. Y por que no.. un SENSATION XL.
De todas formas solo tu seras quien decida cual es el mejor telefono para ti, y siempre habra alguien que piense diferente.
|