Ver Mensaje Individual
  #203  
Viejo 24/09/21, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
De mi parte iOS, yo creo que ya no es excusa que en Android hay más libertad y no podes vivir sin ello, iOS esta cada vez más pulido con Widget, poder hacer carpetas, están mejorando cada vez más el gestor de archivos.
Me fui de iOS a Android y me arrepiento, en Android tendrás un poco de más libertad pero no es algo que te cambie la vida porque si es para cambiar el Software es porque funciona mal el que tiene y eso en iOS no sucede, si es para mover los iconos me parece una tontería es cuestión de instalar las apps en el orden que quieras y después no se que otra cosa más de personalización queda.
iOS lo compras y ya funciona al toque, no tienes problemas de consumo siempre todo se restringe como debe, los accesorios funcionan SIEMPRE bien y en esto sigue sin tener rivales.
Totalmente de acuerdo contigo, tengo un note 10 plus desde que salió y Vodafone me ha regalado un Samsung Watch 4 y cuando deje de funcionar lo tengo muy claro vuelvo a ios de cabeza, quizás no con el iPhone 13 pero si con el 12 más económico y casi las mismas prestaciones, mi tablet s3 samsung pide un relevo urgente y estoy detrás de la ipad pro de 2020 a buen precio la versión 11 pulgadas.
Yo he probado todo y cada uno de los sistemas operativos muy a fondo y he trasteando con los mejores dispositivos de ambos mundos y lo tengo muy claro las inversiones en ios son caras pero son más longevas no es para cambiar cada año pues no amortizas pero si cambias cada 3 o 4 años o más lo amortizas bien que es lo que hacen muchos profesionales y usuarios