A ver te lo digo por que yo no le hago tantas cosas para ahorrar batería y me llega a los casi 2 días ,al principio no me llegaba a las 26 horas algo normal en Wear os pero una vez que aprende y se asientan los consumos yo no lo pongo en modo avión no desconecto nada solo AOD que lo llevo con el giro y me esta haciendo las 48 a 50 horas de uso y hago entrenamiento todos los días en gym y salgo a correr 30 minutos con gps y si ese día no utilizo gps me llega a las 56 horas y como te digo no le quito nada y recibo muchos mensajes de redes y alguna que otra llámada cortitas yo estoy muy contenta con el dispositivo y he comprobado que sin quitar y hacer lo que tú haces me llega prácticamente a las mismas horas y eso que al principio estaba como tu intentando ahorrar pero como te digo yo estoy satisfecha de las 50 horas que le hago de media de carga a carga y lo pongo a cargar cuando llega al 15%.
Un saludo y mi mensaje era por eso que una vez este el reloj aprendiendo de los consumos no es necesario hacer eso que haces ,al menos en mi caso y en otros usuarios que mantengo contactos en reedit.