Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/21, 00:04:21
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues teóricamente Gorilla Glass 3+ es una protección "media" y es algo que no me da mucha confianza pero vamos, sin ser catastrófico. A mi lo que me importuna son los leves arañazos que puedan surgir con el uso diario. Eso me pone malo. Pero si dices que es buena protección es buen aporte.
Pues yo tuve el Galaxy S3 con Corning Gorilla Glass 3 y protegía bien. Lo tuve metiéndolo con las llaves año y pico en el bolsillo y sólo le salieron unos pequeños micro arañazos que se veían sólo a plena luz del sol.

Por lo que he leído alguna vez me parece Corning Gorilla Glass 3 es mejor que alguna nueva en tema arañazos. Pero en tema caídas cualquiera las de las nuevas es superior, que al fin y al cabo es lo que importa. Eso si Gorilla Glass Victus trabajo en ese aspecto y es mejor en todos los apartados:

Aquí hablan de las distintas capas:

https://www.nextpit.es/gorilla-glass-tipos

En la 3 el punto fuerte es los arañazos y luego veis que se va centrando más en caídas. De todas maneras la 3 todavía sigue ofreciendo buenos resultados. En ese aspecto el Find X3 Lite puede ser suficientemente resistente.
Responder Con Cita