Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo
Pues teóricamente Gorilla Glass 3+ es una protección "media" y es algo que no me da mucha confianza pero vamos, sin ser catastrófico. A mi lo que me importuna son los leves arañazos que puedan surgir con el uso diario. Eso me pone malo. Pero si dices que es buena protección es buen aporte.
|
Pues yo tuve el Galaxy S3 con Corning Gorilla Glass 3 y protegía bien. Lo tuve metiéndolo con las llaves año y pico en el bolsillo y sólo le salieron unos pequeños micro arañazos que se veían sólo a plena luz del sol.
Por lo que he leído alguna vez me parece Corning Gorilla Glass 3 es mejor que alguna nueva en tema arañazos. Pero en tema caídas cualquiera las de las nuevas es superior, que al fin y al cabo es lo que importa. Eso si Gorilla Glass Victus trabajo en ese aspecto y es mejor en todos los apartados:
Aquí hablan de las distintas capas:
https://www.nextpit.es/gorilla-glass-tipos
En la 3 el punto fuerte es los arañazos y luego veis que se va centrando más en caídas. De todas maneras la 3 todavía sigue ofreciendo buenos resultados. En ese aspecto el Find X3 Lite puede ser suficientemente resistente.