Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/21, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
No, no te estoy dando la razón, te estoy diciendo que la guerra de la Unión Europea con apple por el tema del usb c es muy antiguo, tanto que hay que legislar para que lo implanten, los demás ya lo habían hecho como se les había dicho sin obligarles, porque es de sentido común.

El cargador de Apple de 20W es usb tipo c (iPhone 12/iPad), porque no les quedan mas cojones, y son tan infantiles que en el cargador es usb C y en el dispositivo es Lightning…

Lo dicho, apple lleva en esta guerra con la UE añisimos, creo que aún vivía Jobs y fue el que se negó precisamente a estandarizar esto..

El USB C es una maravilla, y te recomiendo que veas un corte del cable al microscopio o un dibujo (hay por Internet)es alucinante la cantidad de cables para distintas cosas que tiene y las enormes capacidades que tiene, además de lo dicho, está en su formato 1.0, le queda mucho recorrido a este conector.

De verdad, te insisto en que este cable no es ninguna limitación para nadie, está diseñado para durar mucho tiempo y está diseñado por los principales fabricantes de tecnología y elegido por ellos mismos.
Estas diciendo que esto llevan años con esta guerra, yo me estoy quejando de que son muy lentos legislando, pero no me das la razón. Algo me estoy perdiendo cuando decimos casi lo mismo. ¿no crees que esta misma ley habría sido más útil hace 3 o 4 años?

Con los dos últimos párrafos creo que sigues creyendo que mi queja es hacia el usbC (que no es la panacea, bajo un mismo conector hay varios estándar diferentes), cuando mi principal queja es hacia la UE. Esta ley llega tarde, creo que ya no tiene mucho sentido, y que podría llegar a limitar la implantación de nuevos estándar.

Si no me falla la memoria el último iphone que presento Jobs fue el 5, el primero con lightning y por aquel entonces, usb-c no sé en que estado estaría. Paradójicamente en portátiles Apple fue una de las primeras en usar usb-c, con el macbook, y fue criticada por ello.
Responder Con Cita