Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/21, 18:51:00
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Madre mía…si lleva la UE detrás de esto AÑOS! y la única que da por culo es Apple (oh sorpresa) y por eso hay que legislar, que a los amigos de la manzana parece que hay que obligarles cuando el resto de la industria lo ha hecho de forma voluntaria y utilizando sus PROPIOS estándares.

Puedes buscar noticias sobre esto, que tengo miedo que venga de 2015 o así…

Hay noticias sobre esto, a mares, en este foro

Supongo que me estás dando la razón, cuando de lo que más me estoy quejando en el hilo es de la lentitud en legislar por parte de la UE.

Noticias al respecto hay muchas, y he puesto más arriba un resumen que hay en la nota de prensa, y la ley entrará en vigor en un par de años, cuando a día de hoy casi todo lleva ya usbC.

Hace años hubiese sido mucho más útil y podría haber ayudado a implantar el
UsbC, a día de hoy lo único que puede conseguir es forzar a Apple a usar el usbC y una posible ralentización en la implantación de un nuevo conector.

Al respecto del usbC, el conector podrá ser universal, pero poco se habla de que bajo ese conector hay varios estándares y que un dock que un determinado portátil te da salida de vídeo, en otro no sirve de nada. O lo que pasa con adaptadores usbC a jack, que en unos móviles funcionan y en otros no.

https://www.google.es/amp/s/www.xata...o-estandar/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de: