Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/11, 07:11:59
lumilio lumilio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Me ha encantado eso del tonto con iniciativa.
A ver:
Lo primero, es que al restablecer valores de fábrica no has vuelto a la ROM que tenías al principio, sino que simplemente borraste todos los datos del teléfono. Una ROM es como el Windows del PC. Que si tienes el XP y le instalas el Win7, por mucho que borres no vuelves al XP. Esto es lo mismo, si tienes la JM1 y flasheas la JPY, no queda ni rastro de la JM1. Restaura lo que quieras, que seguirás con la JPY.
El pit (ojo, de esto se muy poco) es un archivo que le indica al Odin cómo particionar la memoria interna del teléfono. Vamos, cómo repartir los megas disponibles. Al marcar Re-partition en el Odin, lo que hacemos es rehacer las particiones internas, y con el .pit le indicamos el tamaño de cada una.
Sobre el combo, significa que te funciona el modo download y el recovery, así que imagino que si ya has utilizado el Odin, te funcionará.
En cuanto al quadrant... qué decir que no se haya dicho ya... Pues que no sirve abssolutamente para nada. Te puede dar 5000 y que el teléfono vaya de pena, o 1000 y que vaya como un tiro.
Mi consejo, sigue el megatutorial que hay en el subforo de ROMs. Luego le instalas una custom como la Darkyys y verás cómo te funciona de perlas. Como añadido vete actualizando el kernel y la ROM según salgan versiones nuevas, y tendrás la Galaxy como un tiro.
Compañero alvhergon me registré en el foro principalmente por agradecerle a uds este gran aporte que me ha ayudado a aclarar varios puntos en los que estaba confundido.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: