Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/21, 09:00:00
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiaomimi9 Ver Mensaje
Buenos días a todos, espero qué tengáis un buen día. Llevo unas semanas siguiendo este modelo,ya qué me llama la atención el procesador,la batería y demás características qué lleva. Actualmente dispongo de un mi 9 lite desde hace dos años y no puedo tener queja alguna, me sirve bastante para el uso qué le doy,juegos,uso diario,etc pero en unos meses querría cambiarlo por este modelo. Merece la pena? Me llama mucho la atención,pero he leído qué se sobrecalienta, qué la batería no dura apenas, etc alguno de los qué lo tenga me puede dar su opinión sobre el teléfono? Sino lo recomiendan, me recomiendan otro modelo qué esté más o menos al mismo precio? Muchas gracias!

Buenos dias compañero.
Yo tengo dos moviles (POCO X3 Pro), el de mi mujer y el mio. Estoy muy satisfecho con ellos. Van realmente bien de todo y ni se calienta ni la bateria se agota rapidamente (mas bien lo contrario).
Como comprenderas es mi experiencia personal. No dudo que haya propietarios que tengan problemas. Pero yo, el unico que tuve (por la aplicacion Temas dew MIUI) lo pude resolver.

No hay que perder de vista que es un gama media, y que gracias a una oferta que pille y a que vendi los telefonos que retiramos, me salieron a precio de gama baja. Asi que, como te comentaba, muy satisfecho con el resultado de ambos moviles.

Saludos
glendon
Responder Con Cita
Gracias de parte de: