Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/21, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Os comento que a mi me llegó el Reno 6 Pro el domingo, me lo han otorgado desde The Insiders. Con descuentazo y además con el bundle de productos.

Las primeras impresiones son muy buenas, la cámara es un camarote brutal, aunque todavía no le he sacado el jugo, quiero hacer fotos disparando a la luna y no consigo que no salga un manchurrón blanco, pero si juego con la exposición y esas cosas al final lo conseguiré.

con todos los sensores activados llego al final del día con un 70% de batería. No juego con él, de momento.

La pantalla a mi me encanta, es FullHD+ a 90hz, podría ser de 120 hz, pero no veo diferencia con uno de 120 teniéndolo al lado. En cuanto a la resolución me alegro que no sea 2k o 4k, siempre dije que eso es una puta locura para un smartphone y lo único que consigues es que gaste mucha mas batería. A menos que lo quieras usar todos los días a todas horas para ponértelo en unas gafas VR como visor, cosa que ninguno haremos.

Lo que no me gusta es lo siguiente:
- la vibración es insuficiente para mi gusto, no me entero cuando vibra. Y me da la impresión de que todos los móviles que he tenido cuanto más nuevos, menos vibran....
- No tiene led de notificaciones, por lo que no me entero cuando esta sobre la mesa y me llega algun mensaje. A ver, me entero por el reloj, y me entero porque le he puesto que la pantalla se ilumine por los lados con franjas azules, pero eso solo dura unos segundos, luego ya se queda apagado por completo y no ves las notificaciones, a menos que le pongas pantalla activa todo el tiempo. Tengo puesto pantalla activa optimizada, que lo que hace es apagar la pantalla cuando lleva unos segundos sobre la mesa, y solo se enciende al mover el teléfono.

La carga rapida mola un montón, pero no tiene carga inalámbrica. No es algo que me preocupe, pero molaría haberla tenido. Por la noche me dice el movil que realiza un estudio para hacer una carga lenta optimizada en lugar de carga rápida, lo cual se agradece. De todas formas cuando lo conectas te lo pregunta por si deseas hacer una carga rápida noctura.

La versión de android con ColorOS es muy limpita, similar a android stock y eso me encanta. De hecho las aplicaciones que lleva el móvil son muchas las de google, como el teléfono, la agenda, etc etc.

Nada más llegarme el teléfono tuvo una actualización de 1gb del ColorOS, pero aún sigo con android 11 y colorOS 12, dicen que a partir del día 15 de septiembre este movil se actualizaría a android 12, pero en otras páginas dicen que es en octubre, ya veremos jajaja

de momento muy contento con él. No pagaría 800 euros por el, me ha costado 500, y a esos 500 hay que sumarle el bundle de Funda+cascos+smartband con un precio de mercado de 280 euros, así que ni tan mal oye jeje
Me alegro que estés contento con el Reno6 Pro. En cuanto al LED de notificaciones los móviles desde que son todo pantalla hace algo más de 3 años rara es la excepción que encuentras de un modelo que viene con él.

En cuanto a ColorOS es una capa muy intuitiva y lo que comentas tira bastante stock con muchas apps de Google.

Respecto a las notificaciones tienes varias opciones:

1) Activar en ajustes, personalizaciones la pantalla siempre activa / allways on. Así ves la hora y los iconos de notificación.
2) También habilitar en ajustes, personalizaciones la iluminación de bordes. Cuando llega una notificación ves como se iluminan los bordes de la pantalla unos segundos. A mi el que más me gusta es el naranja.
Responder Con Cita