Ver Mensaje Individual
  #126  
Viejo 22/09/21, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Vamos para atrás en el mundo smartwatch y no hablo de hace más de 3 años, los nuevos smartwatch de huawei, samsung tenían una línea accendente en duración de la batería, es verdad que el sistema operativo es diferente pero harmony y wear os a pesar de las mejoras en sus componentes funcionan mucho peor en cuestión de batería es lo que no entiendo pero voy mas allá de todo esto OK admito un reloj que para tenerlo con todo lo que necesito me dure 24 horas (lo admito por que no existen alternativas comparables de funcionalidad) pero Joder que le pongan carga rápida que encima de una pirrica batería tarda un montón en cargarse.
Aquí muchos admitimos la pirrica batería y que si antes o después y comparar un móvil de hace 15 años no es lo mismo por que ni pantalla ni prestaciones ni Internet 5G ni leche un active 2 de hace poco más de 2 años o un watch 3 de Samsung el pasado año con unas prestaciones y características similares daban más vida a la batería y estamos volviendo a los motorola 360 que duraban 20 horas como mucho.
Yo lo tengo pues dispongo de un celular samsung note 20 ultra y lo compre no hace mucho de tener un Apple me hubiera cambiado a un Apple Watch 7 que tiene carga rápida y 2 días Bluetooth sin problemas y el día en lte sin problemas, es el que lleva mi esposo(series 6) y con disciplina deportiva todo los días le pasa de las 48 horas y este el 44 version no classic me llega raspao a las 24 horas y bueno la carga reversible le salva.
Lo tengo y me encanta pero no todo es perfecto y este roza la perfección pero la batería desde mi punto de vista del día a día que llevo 18 días con el es cargarlo a diario si o si, si quieres tener un smartwatch en la muñeca no quiero deshabilitar prestaciones para eso me compro un xuaomi de 40 euros.
Una pena espero que el sistema que sea se acople y saquen un smartwatch usable 100x100
Responder Con Cita
Gracias de parte de: