Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/21, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Buenos días compañeros, he estado leyendo el post y casualmente había reparado mi Samsung Galaxy S10 Plus mediante Samsung Repair con fecha del 30 de Agosto de este año, con un costo de la reparación de 210€, que incluye el cambio de la pantalla completa incluido el marco y la batería...por supuesto al leer vuestros cometarios me ha asaltado la duda en el tema de la pantalla y la he comprobado mediante Phone info, por suerte la que me han puesto a mí parece ser la original. La verdad que no había notado absolutamente nada, más bien al contrario la calidad de la imagen era excelente y la reparación me ha parecido realmente excepcional como se debe corresponder al precio que pagamos y a la atención que debe dar un servicio técnico oficial. Espero que el caso del compañero se solucione y le den una explicación satisfactoria ya que no me parece de recibo que un servicio técnico "oficial" coloque un pantalla no original si ese ha sido el caso. Continuare atento al post para ver como acaba todo esto...perdonar por el tocho y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: