Cita:
Originalmente Escrito por Chequebo1
A mi me pasó eso con el móvil anterior, y Orange tarda mucho en sacar las actualizaciones, pero las saca.
Sobre esa app, te diré que no pasa nada, yo en su día la eliminé mediante adb, esa y todas las que ponía Orange, y Facebook etc, y el móvil sin problemas, y seguían saltando las actualizaciones.
La mierda de Orange ya viene integrada en la actualización, es más, lo único que hacen es añadir eso y ya está.
|
Gracias por la info Chequebo1
Me ha quedado claro. Si siguen saltando las actualizaciones, ni de coña instalo el Orange Manual Selector.
Sólo me queda averiguar como evitar que salte esta peticion de instalacion. Desde el primer post, ya me ha saltado dos veces. He buscado por la raiz y no me sale ningun archivo ni apk de Orange
Edito: Finalmente encontré la maldita aplicacion, activando el mostrar todas las aplicaciones. Dado que no se deja desinstalar, he desinstalado sus actualizaciones, la he detenido y deshabilitado. Ahora a esperar a que no salte de nuevo.