Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/09/21, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
ice_2k2 ice_2k2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro - Chuwi Hi9 Pro
Tu operador: O2
Orange Manual Selector (Simyo-Orange)

Hola, buenas tardes,

Hará cosa de un mes, compré en SIMYO el Redmi Note 10 Pro, después de jurarme y perjurarme el operador de turno al que consulté que era completamente libre.

Tras recibirlo, me encuentro con que el MIUI que lleva es el 12.0.5.0 estable (RKFEUOR) y, tras muchos intentos de actualizar al MIUI 12.5 actual, resulta imposible y me pongo a averiguar y compruebo que SIMYO me la ha metido doblada, ya que el MIUI es de operador y Orange liberará las versiones en cuanto le venga en gana, y así me lo ha confirmado SIMYO pòr email tras cerrar la última incidencia sobre este tema.

Bueno, la cuestión es que ayer, sorprendentemente, recibí el aviso de descarga para la actualización de MIUI y tras instalar me encuentro con la sorpresa que es el MIUI 12.0.6.0 (¡jod... que gentuza!)

Pero lo bueno, y esta es la cuestion principal por la que pido vuestro consejo, es que tras esta actualización, Orange me manda la app "Orange Manual Selector" para completar la actualización, y hace un rato ha sido la tercera vez que lo he recibido y rechazado.

Estoy plenamente convencido que Orange pretende que instale bloatware con su mier...., pero también me preocupa que si no lo instalo no podré acceder a las actualizaciones de MIUI o la próxima de Android.

Aclarar que móvil lo estoy utilizando con la SIM de O2 (no con la de SIMYO)

¿Alguien me puede aconsejar?, ¿instalo el "Orange Manual Selector" o mejor que NO?
__________________
Saludos
ice_2k2
-------------------------------------------------------------------
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
Responder Con Cita