Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 20/09/21, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DrNach Ver Mensaje
Buenas tardes,

Estoy mirando un nuevo teléfono y quería que fuera de 6.7" y 5G, pero veo que no se espera ninguna novedad por parte de Samsung en la serie A.

He pensado en estos 2 modelos de Samsung:

Samsung A52S 5G 256GB

Samsung S20 FE 5G 256GB.

Quería preguntaros por favor, qué opináis y qué tiene a favor cada uno para vosotr@s.

Ya tuve un S20 FE 5G que cuando salió lo compré en Orange y me falló ya de nuevo, fallaba el touchscreen y no se solucionó nunca y se lo tuve que vender a una persona que no le importaba el fallo, pero con lógica me pagó poco más de cien euros. He leído que losfa fabricados recientemente no presentan ningún fallo.
¿Sabéis si es cierto que está solucionado?. Gracias

Saludos
El A52s es un pepinazo no cabe duda pero el S20 FE 5G sigue estando por encima, al final uno es gama media-alta y el otro gama alta… también hay diferencia en el precio.

Y si encima es la versión 8/256 te llevas un móvil que te va a ir muy bien durante años.

En cuanto al software, al S20 FE 5G aún le queda por recibir Android 12 y 13 y al A52s Android 12, 13 y 14 luego a ambos les queda un año adicional de seguridad tras el software y las consiguientes mejoras en la capa One UI de Samsung. Yo tiraría por el S20 FE compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: