Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/11, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Yo uso:
Documents To Go: para ver/editar archivos de Word, Excel, PDF.
Pocket Informant: para el calendario y las tareas. Para las tareas uso el servicio de Toodledo. Con Pocket Informant puedo sincronizar las tareas de Toodledo con el teléfono.
ToDoList: otro programa para llevar tareas que permite sincronizarlas con Toodledo. Para tareas es más completo que Pocket Informant.
Dropbox: por todos conocido. Pero para sincronizar archivos o carpetas me gusta más Sugarsync. Todas las opciones que probé hasta ahora para sincronizar Dropbox no me funcionaron "en los dos sentidos". En cambio Sugarsync me funciona, y con la misma aplicación, no hace falta otra aplicación más.
Evernote: sirve para más cosas de las que creía. Aún lo estoy terminando de descubrir pero cada vez me gusta más.
Maildroid: para el correo electrónico. Hasta hace unos días usaba K9 pero necesitaba un cliente que me permitiera establecer reglas de filtrado. Este me deja. Tiene un inconveniente: la versión de pago es excesivamente cara (unos 10€). De momento estoy usando la versión gratuita, que tiene todo lo que necesito.

Última edición por jocaferlo Día 14/12/11 a las 17:13:30.
Responder Con Cita