Cita:
Originalmente Escrito por josephone
Realmente alguien podria decirme si dura aunque sea un poco más que la desire ? porque si es practicamente igual creo que sigo con ella.Hoy en dia solo la cambiaria por un terminal con mayor autonomia.
|
La verdad que yo es lo que busco en un smartphone es una buena pantalla y una buena autonomía, la desire tiene muchas cosas buenas pero entre ellas por mi experiencia no están esas... que para tener los mismos problemas que la desire no me gasto la pasta por que ninguno de los 2 terminales hace hoy por hoy nada fundamental que no haga la desi, se que en los dos moviles tienen una gran pantalla pero de la bateria pues no se mucho, de momento si me tengo que decantar por uno toma ventaja el SGS2 por el precio al que me lo ponen, pero la verdad que aun sigue siendo caro y no quiero pillar un terminal que no me llegue ni al dia..
Cita:
|
Originalmente Escrito por nachopr
Yo no lo tengo. Pero me temo que el tema del incremento de tamaño es basicamente para conpensar la mayor potencia del procesador y sobre todo el tamaño de la pantalla.
|
Peor no tiene el procesador la misma potencia, quiero decir en cuanto a especificaciones no son idénticas? y la pantalla es algo mas grande pero milímetros no se debería de notar mejoria?