Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/21, 01:29:54
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
Hola, no se si es algo habitual en éste OP 7T pero de vez en cuando me sale el mensaje de "tal aplicación está agotando la batería", y lo que hago es forzar parada. Y no tiene nada que ver si la he abierto antes o no, de hecho hay apps que no suelo abrir en semanas y me salen.

También decir que luego miro el consumo de batería de las aplicaciones, y esas ni aparecen por consumo.

Es más el mensaje que su consumo que es 0.
¿Quizás están corriendo en segundo plano, y de ahí que te salte ese mensaje?

A mi me lo suele poner con el Outlook, Google Fit y Tinder. El Google Fit y Tinder sobre todo por la ubicación. Y el Outlook no sé muy bien por qué.

Eso sí, a mi sí que me aparecen en la lista de aplicaciones en el apartado de batería (no suelo resetear las estadísticas).

Lo del alto consumo es porque en poco tiempo están consumiendo más de la cuenta. Pero si por lo que sea ese alto consumo dura poco, entonces no se registrará en la lista de aplicaciones de la batería.

Para un mejor control, puedes instalarte AccuBattery. Para mi el mejor gestor de batería. Ahí verás pormenorizado el uso de cada app y bastantes estadísticas.