Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/09/21, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 38,155
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Parece, desafortunadamente, que tambien viene con pantalla curva....otro mas para desechar. En Oppo asocian pantalla curva a gama alta, menudos paletos.
Evidentemente va en gustos y, por supuesto respeto el tuyo, pero he de reconocer que el mío tiene la pantalla curva y a mi no me molesta en absoluto.

No tengo ningún toque fantasma ni ningún problema de funcionamiento hasta ahora.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita