Cita:
Originalmente Escrito por logi43
Buenas a todos, despues de algún tiempo reacio a poner una cyano llevo una semana que e estado probando diferentes cyanos con un buen resultado en general de las mismas, hoy e puesto la 181 desde limpio formateando sd etc, pues me a pasado lo que todos ya sabeis, te llaman y no puedes descolgar y que se arregla poniendo la llamada en espera y demas.... pero me a pasado en la primera llamada despues de instalar todo desde cero !!! dá un poco de rabia la verdad pero pasa rapido cuando te mueves por esta rom, es fabulosa muy muy rapida, con el kernel de serie vá cojonud... mejor que fugu y mira que soy de fugu hasta la medula, pero este me gusta mas que el 1977, que probé la pasada semana en la 181, vale no os doy mas la vara con lo que pienso de esta rom pero que sepais que me esta gustando tanto como para no quitarla en no sé cuanto tiempo...ah me olvidaba decir que e oido muy buenos comentarios de la Nigh 176 y la e puesto despues de lo de la llamada haber si con esta no pasa...parece ser que en esta version no ocurre ese problemilla.
saludos
|
a mi esto tambien me ha pasado incluso de quedarse el movil como pillado y tener k reiniciarlo pocas veces pasa pero alguna y es una jodienda porque como sea una llamada importante pues... jode bastante en fin a ver si con todo lo que estan haciendo arreglan algo