Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/11, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
Esos cupones son faciles de conseguir o son como los de la pagina esta china, porque voy a seguir el hilo y sino la verdad que si cubre garantia española etc... Mas vale pajaro en españa que naranjas de la china

Edito:
Bueno googleando un poco, veo que la pagina tiene de española lo que yo de chino. Y sobre todo tiene comentarios malos malos malos de muchisima gente...
Tranquilo. Esos comentarios malos son de hace un tiempo. Yo al principio tambien googleaba para buscar información y siempre aparecen los mismos. El único problema cercano aquí en htcmania es el del compañero SOFOCLES que le enviaron una M12 defectuosa.

Yo ya he comprado 6 y he recibido 3. Es mas, en la primera me cobró DHL 65 € de aduanas y como hice el seguro (5 € en su día) con Myefox, estos me devolvieron 50 € a mi cuenta PAYPAL, ¿que chino hace eso?. Recomiendo no coger DHL aunque el envío te lo haga gratis.

Mandan desde China, pero tienen dominios en España (Myefox.es), Alemania (Myefox.de), Francia (Myefox.fr),...

Pero ya sabes, cada uno es libre de comprar donde quiera y asumimos el riesgo de comprar fuera de Europa con los inconvenientes de aduanas.

Un saludo.

Yo tengo cupones de cuando me registré, ya no se si siguen cuando te registras. Si supera la compra 180 €, te descuentan 20.
Mi experiencia por ahora ha sido positiva, lo que no quita que el día que me la jueguen los ponga a parir.

Última edición por notredames Día 11/12/11 a las 23:32:19.
Responder Con Cita