Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/21, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
El motivo, es que por lo que te vale una 3060 (Si la encuentras), te compras 2 PS5 (Si las encuentras)

Soy full PC Master Race, pero es que joder... No puede ser que una 3080 valga de salida 700€ aprox, y ahora, la 3080 mas basica te valga 1200€, y encima tengas que comprarte un PC completo para poder comprarlo, y no vale un Pentium y 4GB de RAM, que te cancelan el pedido. Y en AMAZON si está, es por vendedores de terceros, y te vale minimo 2000€...

Si los de Nvidia no se suben a la especulacion (Mas aun que con la 3080TI), habra que comprar la 4080 de salida, o ni la hueles a un precio coherente.
Pero eso no es problema del PC, eso es un problema debido a unas circunstancias globales, en 1 año o así estará resuelto, esperemos.

Las consolas no las encuentras en ningún lado, y si vas a la segunda mano ves los precios y pasa lo mismo que con las gráficas, especulaciones en todos lados.

Yo tengo consola, siempre he tenido y siempre tendré, pero no puedo estar sin el PC porque aporta muchísimo más que una consola, sobre todo determinados juegos, entiendo que para el público general la consola es barata y cómoda, pero no es lo mismo y para el que piensa que es lo mismo pues le diré que una Nintendo switch es como una Series X, ahh, no?

Lo de que el pc está muerto (por las consolas) lo llevo escuchando desde la PS2, y el nicho gamer en PC solo crece, el problema aquí es la batalla absurda de si juegas en PC eres mejor y en consolas eres peor o viceversa, simplemente son distintos, cada uno con sus pros y contras. El que diga lo contrario es un gañan, cuñado de barra de bar y con un cerebro de niño de 10 años.

Además de una afición por los videojuegos un PC para muchos es una afición al modding, y es inherente a muchisima gente, ya no solo lo digo por el PC, que los hay que modifican una bicicleta, un coche, una casa o la ROM de su móvil, y eso en consola es inexistente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: