Cita:
Originalmente Escrito por igual_l
Muy bonito el copia pega , en algunas cosas puedo estar de acuerdo , pero que me digas que Apple Pay está por detrás de Google pay tiene delito , y el nfc? De hecho Google Wallet no es lo mismo que Google play ni Apple Pay es lo mismo que Wallet ( qué también está en apple )
Decir que como google ya tenía un Wallet que guardaba tus tarjetas apple copio el Apple Pay de Google es de ser muy fan , por qué el hecho de pagar con el móvil lo conocemos gracias a que apple saco el Pay,google lo saco más tarde y tardo algo más en empezar a ser funcional , incluso Samsung tardo lo suyo , y aunque android ya tuviera móviles con tecnología nfc nunca se uso para pagar en comercios , fue algo que implementó apple y fue donde a día de hoy no concebiríamos un móvil sin nfc si somos usuarios de Apple Pay o Google Pay .
De hecho yo diría o al menos desde mi punto de vista que sin Apple Pay o Google Pay el nfc habría pasado a la historia.
|
El problema de usar solo un sistema y no mirar nunca los demás, es que realmente pierdes de vista el mercado y las novedades que traen los demás.
Llevo pagando con el móvil desde antes que existiera Apple Pay y el iPhone incorporase siquiera el NFC.
No voy a entrar en si Apple te gusta más o menos o si uno es peor y otro mejor, eso ya depende de los gustos y necesidades de cada uno, lo que está claro es que independientemente del móvil que tengas (yo tengo un iPhone 12 Pro Max) Apple lleva sin traer nada al mercado prácticamente una década, algo que realmente sea una novedad, trae lo mismo que los demás, llamado de otra forma y con años de retraso.