Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 18/09/21, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
loce123 loce123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Pues de momento sigo tirando con mi viejo Aquaris X Pro, que después de 4 años y medio sigue funcionando (y no quiero entrar en polémicas sobre esto. Sé que a ti no te fue bien con la marca, pero a mí sí). Eso sí, la batería ya cojea y el auricular en las llamadas se escucha bajito aún teniéndolo a tope. Pensaba esperar algo más (Black Friday o Cyber Monday), pero sobre todo por este último motivo voy a tener que cambiar antes y todavía no tengo muy claro por dónde tirar.

¿Qué me gustaría? Algo actual y equilibrado: 5G (porque si no pasa nada lo aguantaré unos años), cámara y batería decentes (con el Nord 2 aguantaba dos días, o dos días y medio con 6 - 7 horas de pantalla activa), pantalla resultona... No me gustaría pasar de los 400€, porque si no me "lío la manta a la cabeza" y voy a por un iPhone. He visto el A52s 5G en Amazon por 399€, pero todavía estoy esperando la devolución del dinero del Nord 2, y no creo que haga el gasto hasta que no me lo devuelvan.

Pase por aquí para ver qué tal iba el móvil hehe quieres una recomendación el a52s de Samsung no te hace dos días ni de coña y luego su carga rápida es muy lenta lo devolví y estoy esperando el dinero mira alguno de realme puede que te gusten aunque en el oneplus estaban muy bien esos consumos que hacías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: