Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 18/09/21, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,117
Modelo de smartphone: SE

Independiente de los hábitos de uso de cada uno, creo que no me equivoco al afirmar (o al menos esa es la sensación que he tenido) que se escucha "de la mitad para abajo" de todos los móviles que he probado en los últimos años, y hablo de potencia y calidad. Y eso es cuestión de física si, pero también de poner componentes de calidad. El SE2020 suena bastante mejor, y tampoco es que tenga mucho más espacio.

Como hobby me dedico a los temas de la música y tal, eso de burro grande ande o no ande es cosa del pasado, ya hay maravillas, pero claro, valen pasta.

Un altavoz potente es necesario simplemente para oír el móvil en ambientes ruidosos, tu dame potencia que yo ya lo bajaré si eso...

Un tlf de 800€, que viene de Apple, que se presupone lo más top (o casi) del mercado, no puede traer un altavoz de un gama media y qie además distorsiona cuando lo pones a tope (al menos en las dos unidades q tuve).

Esta vez hasta q no lo pruebe no lo compro, y si no me convence ya veré si voy a por el 13 de 6.1 o sigo con el SE2020.

Toy to loco!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: