Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 17/09/21, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo lo que más critico de los iPhone es no tener acceso al menos a tu perfil de usuario, ya no te hablo de poder hacer Root, Kernels etc, si no de poder sacar tus archivos personales a un dispositivo externo más allá de icloud, Dropbox o lo poco que deja hacer iTunes.
Otra cosa que me lleva a los demonios es su cobertura, un Qualcomm no se queda sin cobertura a la mínima como si lo hace un iPhone en el mismo escenario(ahora alguno dirá "pues el mio no" pero es innegable
Hombre si ahora te digo que el iphone tiene moden Qualcomm que me dices ahora de la cobertura hay que enterarse, se critica a iphone pero son de los mejores moviles del mercado me la pela siempre con lo mismo que inovacion y que tontadas,iphone tiene camaras en el top 3 siempre,buena bateria,moviles sin fallos ni lag,a parte que en el tiempo les da una patada a los android y lo de que son caros ya no es asi por que hasta samsung es hasta mas caro,otra cosa tus datos puedes sacarlos cuando quieras, dicho esto nunca tuve un iphone ni nada de apple pero las cosas como son.
Responder Con Cita