Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/21, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
He metido por fin el XML, y sinceramente

No veo mejoría en la GCam salvo en el modo retrato

La guardaré y la tendré para eso, pero no en fotos, ni en videos , ni con mucha luz ni con pocas veo necesaria la GCam

De momento es lo que hay, y está GCam es la que están aconsejando que no da problemas con android 11 (versión 1.3 greatness es la gcam)
Edito ahora con días de uso:

Yo instale la GCam, y al principio solo notaba diferencias en el modo retrato, muy superior en la GCam

Y digo ..me la quedo para esto

Pero he ido haciendo pruebasz y joder, la cámara stock del móvil es muy malas una reproducción de color que parece de dibujos animados en muchas ocasiones...poco realista y una sensación horrible

Hablo a plena luz del día, y más aún en días donde haces fotos a niños entre luz y sombras

Luego sorprendentemente en la noche he sacado mucho mejores fotos con la stock que con la GCam

Es una cosa extrañísimo...no termino de cogerle el punto, de hecho me he llevado auténticos sustos al ver alguna foto que le hice a mis hijos con la stock...horrible horrible, peores bastante que en mi anterior oneplus6 hasta el punto de plantearme si estaba defectuosa!
Responder Con Cita