Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 17/09/21, 08:23:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
mas bien los que aportan poco son ustedes que siempre estáis a la palestra molestando a usuarios de IOS y metiéndose con Apple , yo creo que ninguno de ustedes lo entenderá nunca y es que Apple no compite con nadie va por libre esto es como NINTENDO que no necesita hacer unos juegos con unos gráficos de la hostia ella sola por si triunfa sacando juegos que son entretenidos , por que la gente prefiere IOS que ANDROID muy fácil por que un teléfono IPHONE tiene 7 años de actualizaciones , aparte de querer un teléfono que le dure unos buenos años o me va a decir alguno de aquí , un teléfono chino el cual le haya durado + de 8 años
Un ejemplo de cómo Apple compite o no con los Android según convenga al fan de turno. En este caso no compite. En la noticia de ventas si compite. Es genial.
Y no. La gente no compra Apple porque tenga 7 años de soporte (7???, acaso va a actualizar el iphone 6?). Por qué?. Porque si lo compraran por eso te crees que iba a tener las ventas que tiene, hijo mío?. Un poco de coherencia. Si vende tanto es porque la gente renueva constantemente y, por tanto, se la trae al pairo los años de soporte.


 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Supongo que cuando xiaomi o Samsung sacan sus versiones también normales y vitaminadas del mismo modelo , montareis el mismo pifostio no ?

Vamos esto lo llevan haciendo todas las marcas unos cuantos años , apple incluida , y ahora también es motivo para meter ruido ? Que nivel por dios ,qué nivel
Ah, que no lo montan otros en cada hilo de lanzamientos de Samsung y Xiaomi?.
Qué nivel por dios, qué nivel.
Responder Con Cita