Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 16/09/21, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Jony, a veces te dejas influenciar mucho por la opinión de otros y repites lo que otros y generalizas..

Ya te digo y aseguro, y si quieres por privado te demuestro lo que quieras, que a CANALES PEQUEÑOS no nos condicionan la opinión jaja

Porque? Por el simple hecho de que a mí NO me están pagando por ese vídeo, simplemente ME LO CEDEN , lo cuál para MI ya es mucho porque no tengo que comprar EL MÓVIL QUE ME CEDAN.

Que quiero decir.? Pues que me toca comprar muchísimo con mi dinero, pero lo que me ceden, sigue siendo igual de honesto porque NO me lo regalan , me lo CEDEN , de ahí que ponga el link referido para intentar conseguir algo ya que todo ésto requiere mucho curro detrás..

Te puedo asegurar que al menos mi opinión, es lo más sincera que te puedas imaginar, ya que , s21 ultra, cedido, le metí caña en el apartado que lo vi necesario, como fue el tema de fotografía y sobretodo, en baja iluminación..

Realme GT, el sonido, fatal, enlatado.. móvil CEDIDO, y ahí tienes mi ataque al respecto en el vídeo.

Éste GT Master edition, el cual llevo ya casi un mes , te guste o no, está genial , tiene sus pros y sus contras que ya diré en cuánto haga su review, pero , calidad precio está genial.

Cualquier duda que tengas sobre cesiones/opiniones compradas, te las resuelvo ya que tengo los contratos para que veas que en ningún momento se habla de solo hablar bien de un producto o de dinero de por medio.

Desconozco los canales GRANDES como topes de gama, tecnonauta, proandroid, etcétera.. cómo actúan ellos o que contratos firman ellos, los míos ya te digo que son , debido al número de suscriptores, sin condiciones.. como mucho m han dicho , solo puedes subir este vídeo tal día, punto...
Este realme no satura demasiado los colores en fotografia? he visto capturas con el y me parece que los colores son demasiado vivos y que no coresponden con la realidad.
Entre este y un samsung a5s crees que hay mucha diferencia en fotografia?
Responder Con Cita