Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/21, 04:55:25
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguelinx Ver Mensaje
Hola,

estoy dudando entre estos 3 móviles para mi madre:
- OPPO A74 (6+128 GB)
- Xiaomi Redmi Note 10s (6+128 GB)
- Realme 8 5G (6 + 128 GB)
- Realme 7 5G (6 + 128GB)
- Realme 7 Pro (8 + 128GB)

Como veis son todos móviles de menos de 200€, pantalla 6,43" y un peso "contenido" (no, no me interesa el Poco X3 Pro por eso mismo). Importante que tenga jack de audio, que no sé si todos tienen...

¿Me podéis ayudar a elegir? Quiero que le dure varios años. Cualquier otra recomendación es bienvenida.

Gracias!
Descarta el OPPO y de los demás... Valora si quieres uno con panel OLED a 60hz( lo tradicionla) o un panel IPS de alta tasa de refresco( 90 o 120hz). También si quieres 5G

Si prefieres panel OLED la mejor opción seria el Realme 7 pro y si quieres IPS con alta tasa de refresco y 5G yo me iría al Realme 7 5G, extrañamente sobre el papel es mejor que el Realme 8 5G( el Realme 7 5G tiene 120hz, el realme 8 5G 90hz y tambien dentro de que ambos usan procesadores Mediatek dimensity el procesador es mas potente el de el 7, por lo demás igual mas o menos)

Sobre el xiaomi pues esta muy bien también con su panel OLED pero considero mejor en general al Realme 8 pro al llevar un procesador snapdragon mas eficiente. Y tambien hay que tener en cuenta que el Xiaomi tiene el sensor de proximidad que tanto quebraderos de cabeza ha dado mucha gente... No se si se habra corregido.
Responder Con Cita