Ver Mensaje Individual
  #302  
Viejo 15/09/21, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
Pues yo creo que es mejor tu Oppo A54 5G, la diferencia por Wifi es mínima 343 / 320 VS 360 / 340 de tu Motorola. Sólo en situaciones puntuales como descargas de archivos muy grandes quizás notes la diferencia.

Además en test de rendimiento como Antutu se aprecia mucha diferencia:

Motorola Moto G Pro: 171000
Oppo A54 5G: 320000

Poner uno u otro depende del día a día, y si quieres proteger el Oppo para que sufra menos desgaste como la batería o no tenga un percance como una caída puede ser una buena opción.
De momento sigo utilizando el oppo, pero hay un aspecto que me escama bastante, y es el de la cámara, en el Motorola se aplica directamente 48mp (12mp quadpixel) en la cámara, y se puede cambiar después, en el oppo no, 12mp sin quadpixel (no recuerdo el nombre de la tecnología de oppo) y, si lo seleccionas en los ajustes, no se mantiene fijo para siempre, al cabo de un rato vuelve a los 12mp; luego está el tema de tirar en raw, en el Motorola sale en el modo manual sin más, en el oppo, siendo su sensor OV48B compatible con raw en modo manual (y el procesador también) nanai, los vídeos otro tanto de lo mismo, aunque aquí el Motorola juega con ventaja, todo hay que decirlo, tiene un sensor 16mp UGA dedicado y mejor estabilización que el oppo, pero es que el oppo podría grabar 1080p a 60fps en modo normal y 4k a 30 sin problemas, y nada, que tampoco lo hace, no sé si es un capado intencional o que la app de la cámara está más verde que unas espinacas.
Responder Con Cita