Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 15/09/21, 01:48:14
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
A ver yo he leido en varias fuentes que ahora si pueden los desarrolladores poner pagos externos en las apps es decir url o botones a pagos externos sin comisión. Que aquí está la clave, ya sin entrar que Android en estas disputas ha bajado las comisiones a todos del 30% al 15%. Pero bueno de Applesfera y gente que no sabe leer, me espero de todo. Y es eso, acaba de presentar apple sus SoC con muy buena potencia para que, para jugar a motores 2D? Es que joder se llevan mal con todos, los que hacen juegos tienen que pasar por aro, nvidia tb no los puede ver, intel tampoco. Claro todos son malos menos Apple .

De todas formas el tema de las tiendas tendria que legislarse y tb haber aplicaciones como empieza haber que permitan distribuir entre las tiendas sin tanto esfuerzo.

Yo aun no puedo entender que alguien defienda a la empresa con mas margen, junto con NVIDIA, con precios demenciales, y subcontratando casi todo su hardware. Además como la gente compra cegada ya estamos en 800 el producto estrella de Apple y en NVIDIA por 600 euros. Y subiendo.
Responder Con Cita