Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 14/09/21, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,885
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Nada nuevo.
En este foro hilo de apple hilo en el que siempre están :
Ruffy el bufón de Samsung y el de “ aparentar “
Luego ya depende del día se echa más o menos mierda .
Personalmente no hay nada del 13 pro Max que me llame para cambiarlo este año teniendo el 12 pro Max , exactamente lo mismo que con el Watch 6 y 7 ( los 120hz y más ya los tengo en la Samsung odyssey g9 que uso en el pc, prefiero más batería en el móvil ) , para mí es más un iPhone 12s que un modelo nuevo .

Ahora la gente debería de tener en cuenta que , no a todo el mundo le parece caro un iPhone ( qué tampoco es caro como tal , es caro comparado contra otros móviles ) por qué influye mucho su poder adquisitivo y el mundo va más allá del círculo donde nos movemos , habrá gente que no pueda comprarlo de golpe o no pueda ni financiarlo , pero vamos hoy por hoy en España tener un iPhone no es sinónimo de nada y cualquier operador móvil te lo financia por 30 euros o algo así y eso no creo que sea dinero para nadie salvo alguien que roce la pobreza extrema , cosa que no creo que pase en este foro .

Así que a ver si vamos cambiando el discurso y dejándo de criticar en que se gasta el dinero la gente , por que pasan los años y algunos parece que están pagando el iPhone de media españa ellos mismos
Yo lo que más critico de los iPhone es no tener acceso al menos a tu perfil de usuario, ya no te hablo de poder hacer Root, Kernels etc, si no de poder sacar tus archivos personales a un dispositivo externo más allá de icloud, Dropbox o lo poco que deja hacer iTunes.
Otra cosa que me lleva a los demonios es su cobertura, un Qualcomm no se queda sin cobertura a la mínima como si lo hace un iPhone en el mismo escenario(ahora alguno dirá "pues el mio no" pero es innegable
Responder Con Cita