Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46
Hola a todos!
Mañana me llega el móvil. Cambio de un pixel 3xl a este oppo, me encantan los pixel pero me parece fatal que Google descarte España para los nuevos y paso de complicarme la vida.
Tengo dudas que son seguramente infundadas, pero desconozco este sistema operativo
Primero, puedo configurar el oppo a partir de una copia de seguridad en mi cuenta de Google?
Viene el oppo con la Google play? He leído que puede que no y he flipado.
Cómo se pueden añadir packs de iconos, concretamente para tener los del pixel, es lo que más voy a extrañar.
Perdón si os parece absurdo preguntar todo esto, es que lo de colorOs me es totalmente desconocido.
Muchas gracias!
|
Si vienes de un Pixel o un Samsung te va a resultar super familiar y te va a encantar por que la capa de Oppo es muy fluida y ligera.
Claro que trae Google Play y claro que puedes pasar tus datos a través de una cuenta Gmail como todos los Android.
A parte de eso te viene con una app para clonar todos tus datos del anterior tf.
Los iconos los puedes modificar desde ajustes a tu gusto.
Me quedo a cuadros con las cosas que te dicen...
Son unos móviles buenísimos, vas a alucinar lo rápido que carga, la resistencia de la pantalla y muchas cosas mas.