Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/09/21, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Axarquía
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26
Tu operador: Movistar
Mas feos no peden ser con esa tira negra en la pantalla.
Como se han quedado atrás los de la manzana podrida.
Pero tranquilos, mientras los fanboys compren telefonos de 1500 euros por tener un ifone, la marca sobrevivirá.

Mientras tanto otras marcas comiendole las to***** por diseño, calidad, funcionalidad e intregración, ainssss.

Última edición por maenrado Día 14/09/21 a las 20:12:57. Razón: la palabra borrada no es un insulto
Responder Con Cita