Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/11, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nano_db Ver Mensaje
Buenas, resulta que yo no me había dado cuenta pq no suelo hacer muchas videoconferencias, pero el que está al otro lado, escucha un montón de ruido.

Ayer estuve haciendo pruebas y tanto usando Gtalk como Skype, la persona con la que hablemos oye un montón de ruidos, como si hubiera interferencias con una radio o algo así.

Si hablamos nosotros con la tablet y la otra persona con un PC, nosotros escucharemos estupendamente y la otra persona (con el PC) es quien escucha los ruidos, pero si las dos personas usamos tablets, los dos escuchamos mucho ruido.

Ayer probé a hablar con mi hermano (cada uno con una Packard Bell Liberty Tab = Acer Iconia A500) y el ruido es bastante incómodo, de hecho con Skype es que ni entendía lo que me decía. Miramos la configuración, pero no hay ninguna opción que tenga que ver con reducción de ruido o algo de eso, y cambiando los ajustes de sonido no solucionamos nada tampoco.

El tiene la ROM oficial de Packard Bell en versión 3.2, yo estoy usando Civato Flexthunder que por todo lo demás funciona fenomenal.

¿Alguien más tiene ese problema? ¿alguna idea de cómo solucionarlo? gracias!
Saludos!
Siento decir que nunca he sufrido ese problema ni con la taboonay, ni con la thor..

Responder Con Cita